• Login
    Gestión Educativa y Desempeño Docente en Instituciones Educativas Inclusivas de Primaria 
    •   Universidad Nacional Autónoma de Huanta
    • 4. Artículos Científicos
    • Administración de Turismo Sostenible y Hotelería
    • Gestión Educativa y Desempeño Docente en Instituciones Educativas Inclusivas de Primaria
    •   Universidad Nacional Autónoma de Huanta
    • 4. Artículos Científicos
    • Administración de Turismo Sostenible y Hotelería
    • Gestión Educativa y Desempeño Docente en Instituciones Educativas Inclusivas de Primaria
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Gestión Educativa y Desempeño Docente en Instituciones Educativas Inclusivas de Primaria

    Listar por

    Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Búsqueda en esta colección:

     

    El estudio tuvo como objetivo central establecer la relación que existe entre la gestión educativa y el desempeño docente en instituciones educativas públicas inclusivas del nivel primaria de la Red 14, Ugel 05 de Lima Metropolitana. La investigación fue de tipo básica, la población estudiada fueron docentes y la muestra estuvo representada por 126, la cual fue no probabilística intencional; siendo el diseño abordado no experimental, nivel correlacional. Para el recojo de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentos un cuestionario para cada variable, cada uno conteniendo 30 items, con sus respectivas validaciones de contenido a través de juicios de experto y confiablilidad a través de Alpha de cronbach Estos instrumentos brindaron información importante las cuales fueron procesadas con el programa estadístico SPSS. A la conclusión que se arribó, fue que la gestión educativa se relaciona significativamente con el desempeño docente en las instituciones educativas inclusivas en las cuales se desarrolló el estudio; siendo relevante, puesto que en un contexto de implementación de políticas, que tienden a potenciar y fortalecer las capacidades de la gestión educativa de muchos directivos de escuelas inclusivas, se demostró que, efectivamente tuvo repercusiones en la mejora del desempeño laboral de los docentes.


    DSpace software copyright © 2002-2020  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de usoVer Estadísticas de Búsquedas

    RSS Feeds

    feedRSS 1.0feedRSS 2.0feedAtom

    DSpace software copyright © 2002-2020  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV